Un legislador cordobés protagonizó un trágico accidente y Gastón Sessa aseguró que el vehículo tenía la patente clonada

El pasado 29 de octubre en el Camino de las Altas Cumbres, el presidente provisional de la Legislatura Unicameral de Córdoba, Oscar González, chocó de frente contra un vehículo. A causa del fuerte impacto, una mujer de 56 años murió y dos menores resultaron heridas de gravedad. A un mes de lo sucedido, el legislador aseguró que no recuerda el momento del hecho y enfatizó que nunca se negó a realizarse un análisis de sangre.

González, legislador de Hacemos por Córdoba y titular provisorio de la Legislatura provincial, protagonizó el grave accidente vial a la altura del paraje Niña Paula, donde colisionó su BMW X1 -que anteriormente perteneció al exarquero Gastón “El Gato” Sessa- con otro vehículo marca Renault Sandero.

La camioneta había sido denunciada como robada en el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, en Buenos Aires.

Tres años antes del hecho de este fin de semana, el vehículo había sido secuestrado por la fiscalía de Villa Dolores (producto de la investigación por robo). «La camioneta fue puesta a disposición del Tribunal Superior de Justicia (TJS), que el 13 de noviembre de 2019 se lo asignó al Poder Legislativo como “depositario judicial”», informaron.

De esta forma, González quedó a cargo de su «custodia» judicial, al menos al momento de la tragedia, por la que fue imputado por presunto homicidio culposo agravado por el uso de vehículo automotor (imprudencia) y lesiones culposas agravadas (sigue en libertad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *