Palpitamos Argentina – Polonia: ¿Qué dicen los hinchas argentinos? (video)

Ritual, cábala, mística y sobre todo mucha emoción. Así se esperan las horas previas al partido que la Selección argentina dirigida por Lionel Scaloni jugará este miércoles a las 16 hs contra Polonia rumbo a los octavos de final.

Por eso con nuestro cronista, Mariano Méndez, nos acercamos al #FanZone para dialogar con hinchas argentinos y conocer como palpitan las horas previas al partido de la Scaloneta…

Luego del primer traspié con Arabia Saudita y la victoria sobre México del fin de semana, las posibilidades de clasificación son varias: para quedar primero en la tabla, Argentina debe ganar ante Polonia y México le tiene que ganar o empatar además a Arabia Saudita. Si Arabia gana, ambas selecciones llegan a octavos y quien encabece se definirá por diferencia de gol.

Los posibles resultados

Si Argentina empata con Polonia y México empata con Arabia Saudita o le gana por tres o menos goles, se clasifica en segundo lugar. Pero también hay otros escenarios: si Argentina empata con Polonia y México le gana por más de tres goles a Arabia Saudita, queda eliminada. Lo mismo ocurre si la Selección empata con Polonia y Arabia Saudita le gana a México.

Si Argentina pierde este miércoles con Polonia, más allá de cualquier otro resultado, queda eliminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *