Tigre| Balean en la cara a un hombre para robarle la moto mientras

Un profesor de educación física de 41 años recibió un disparo en la cara cuando dos “motochorros” lo interceptaron y le robaron la motocicleta en la que circulaba, en la localidad de Troncos del Talar, en el partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cuando Pablo Avena (41) circulaba a bordo de su moto Honda color negra por el Corredor Bancalari, en esa localidad, ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron a Télam que, en ese momento, Avena fue interceptado por dos “motochorros” armados que, sin mediar palabra, le dispararon.

Tras recibir el impacto de bala, la víctima frenó su marcha y descendió del rodado, por lo que los delincuentes aprovecharon para robársela.

Todo el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona en la que se observó cómo, luego de recibir el disparo, Avena se corrió la visera del casco y empezó a tocarse el rostro.

Mientras tanto, uno de los delincuentes, que vestía un chaleco refractario amarillo, subió a su moto y se la llevó.

El hombre fue trasladado al hospital de Don Torcuato, donde fue atendido por el balazo recibido en la zona del maxilar.

Tras el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se realizó un seguimiento de los delincuentes y se determinó que son los mismos autores de otros robos similares en la jurisdicción de San Isidro, donde dispararan a motociclistas para robarles el rodado.

Interviene en el hecho el fiscal José Amallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de General Pacheco.

Avena es profesor de gimnasia del colegio Northlands de Nordelta, que ayer emitió un comunicado en el que relataron lo sucedido, señalaron que la víctima se encuentra fuera de peligro y afirmaron que se trata del segundo hecho de inseguridad vivido por un miembro de la institución.

“Las autoridades del Colegio y su comunidad los acompaña y apoya en este momento que atraviesan, luego de vivenciar estos incidentes tan violentos y repudiables. Iniciaremos acciones inmediatas a la Municipalidad de Tigre para reclamar mayores medidas de seguridad en la zona”, finaliza el comunicado que lleva la firma de Lula Minvielle, directora general del establecimiento educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *