Siguen las altas temperaturas en el AMBA

A la espera de las posibles lluvias, la semana continúa este martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con otra jornada con mucho calor, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se prevé cielo parcialmente nublado en la mañana y algo nublado en la tarde y noche, con marcas térmicas que oscilarán entre una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31.

Se espera otra jornada de calor para el miércoles, aunque llegaría el alivio con las precipitaciones. Según el organismo, tendrá cielo entre parcial y mayormente nublado, con probabilidad de chaparrones en la tarde o noche y marcas térmicas de entre 22 y 29 grados.

El jueves se anticipa todavía con lluvias: se esperan tormentas aisladas en la madrugada o mañana, pero mejorando por la tarde o noche con cielo nublado; mientras que las temperaturas irán de 19 a 25 grados.

Por último, la semana cerrará con un viernes que se prevé con cielo mayormente nublado, una mínima de 18 grados y una máxima de 27.

Para el fin de semana, en tanto, el SMN prevé un sábado con cielo mayormente nublado y temperaturas de entre 18 y 30 grados; mientras que el domingo tendría cielo despejado, 20 de mínima y 32 de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *