La semana arranca con calor en CABA: máxima de 34 grados

Sigue la ola de calor y en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se espera un inicio de semana con altas temperaturas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se prevé un lunes con cielo algo nublado durante el día y parcialmente nublado en la noche, con una mínima de 22 grados y una máxima de 34.

Sigue la ola de calor por lo que el martes se presenta con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas entre 21 y 34 grados.

El alivio a las altas temperaturas podría llegar el miércoles, para cuando se anticipa cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas aisladas en la tarde o noche, junto con marcas de 23 y 29 grados.

Las precipitaciones se mantendrían el jueves con tormentas aisladas durante toda la jornada, mientras que la temperatura rondará entre 20 y 25 grados.

Por último, el viernes se anticipa con cielo parcialmente nublado en la madrugada o mañana, algo nublado en la tarde o noche, con una mínima de 20 y una máxima de 27 grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *