Racing apunta al lateral izquierdo Enzo Díaz, de Talleres, de Córdoba

Racing Club apunta al lateral izquierdo Enzo Díaz, de Talleres de Córdoba, a pedido del entrenador Fernando Gago, para reemplazar al chileno Eugenio Mena, que no renovará vínculo con la «Academia» para continuar su carrera en Universidad Católica, de Chile.

«A Gago le interesa Díaz por el despliegue y las asistencias que mostró en el equipo cordobés, lo que le resultaría un buen sustituto de Mena, pese a que desde el club no lo confirmaron ni lo desmintieron», indicó a Télam un portavoz de la institución de Avellaneda.

«El que le dio trascendencia a la información fue Andrés Fassi, el presidente de Talleres, que en medios de Córdoba reveló el interés de Racing, estimando que fue de bajo monto lo ofrecido», amplió la fuente.

El club del Barrio Jardín tasó al bonaerense, de 26 años, en cuatro millones de dólares, los que debe compartir con Agropecuario Argentino, propietario del 50 por ciento de la ficha del «Galgo», que en 128 partidos jugados en la «T» convirtió 7 goles y ofreció 10 asistencias colocadas.

Por otro lado, Racing cederá a dos jóvenes valores de su cantera a Los Andes, que milita en la Primera B, a préstamo hasta diciembre de 2023. Son el delantero Yamil García, hijo del muy estimado «Turco» Claudio García -exatacante del club- y el volante Alan Ortíz, ambos de 21 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *