Gareth Bale, admitió que es «muy difícil digerir la derrota» de Gales ante Irán

Gareth Bale, delantero y estrella del fútbol galés, admitió que la caída que sufrió hoy su selección ante Irán por 2 a 0 correspondiente al segundo encuentro del Grupo B,.del Mundial Qatar 2022 «será muy difícil de digerir».

El atacante, ex Real Madrid, de España, vaticinó que habrá que «levantar la cabeza» y «luchar hasta el final» si su equipo pretende pasar a octavos de final.

«No hay forma de decirlo que lamentamos esta derrota. Es muy difícil digerir esta derrota», reconoció el atacante de Los Ángeles Fútbol Club, de los Estados Unidos, en conferencia de prensa luego de finalizado el encuentro, consignó el diario deportivo español «Marca».

El jugador, de 33 años, vaticinó un «difícil» partido ante su futuro y clásico rival, Inglaterra. «Veremos lo que sucede. Tenemos que seguir, levantar la cabeza».

«Será muy difícil, lo sabemos, pero debemos luchar hasta el final y disfrutar del Mundial», expresó.

Por último, el «Expreso de Cardiff», consideró que Irán «en la segunda parte fue superior» a Gales, pero admitió: «tenemos que seguir adelante».

Gales se ubica en la última posición del Grupo B con un punto, fruto del empate por 1 a 1 ante Estados Unidos que se jugó el pasado lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *