#DiegoEterno| Así fue el último a adiós al más grande de todos los tiempos

Que en la Bombonera, el Luna Park o el Congreso. Lo cierto que aquellas ultimas y caóticas horas la notica de donde sería el velatorio de Diego era sucedida por una y otra versión.

En definitiva fue el jueves 26 de noviembre. En medio de la Pandemia por el Covid, en la mismísima Casa Rosada. Una jornada donde hubo disturbios dentro y fuera, condimentados por una multitud que terminó desbordando la seguridad del edificio.

Tras varias horas de interminable suceder de fanáticos que fueron a darle el último adiós, el féretro de Diego fue trasladado por los pasillos hasta el salón de los Pueblos Originarios, donde el cuerpo del futbolista, con el ataúd aún abierto, ya había sido velado íntimamente por la familia durante la madrugada, antes de que abriera al público la capilla ardiente.

Antes de que terminara el día, la comitiva fúnebre, encabezada por la familia intima del 10, se retiró por una puerta trasera hasta el cementerio privado de la provincia de Buenos Aires donde Diego fue sepultado a última hora del mismo jueves.

Así lo cubría #CincoDias…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *