Carrió afirmó que la candidatura de Quirós en la Ciudad «es una luz que se abre»

La fundadora y principal referente de la Coalición Cívica (CC)-ARI , Elisa «Lilita» Carrió, respaldó públicamente la postulación de Fernán Quirós como jefe de Gobierno porteño para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al indicar que «es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia».

A través de mensajes publicados en la red social Twitter, Carrió anticipó hoy que «junto a toda la Coalición Cívica apoyo incondicionalmente la candidatura a jefe de Gobierno de Fernán Quirós».


Carrió indicó que el actual titular de la cartera de Salud porteña es «buena persona, íntegra, transparente, republicano y humanista».

«Para mi, es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo», completó Carrió.

Esta mañana, durante la inauguración de un centro de salud en el barrio de Villa Luro, Quirós confirmó, acompañado de Rodríguez Larreta, que se presentará como candidato en las PASO para la Jefatura de Gobierno.

«En estos días tomé la decisión de prepararme para poder competir para la Jefatura de Gobierno el año que viene», anunció Quirós.

Al reflexionar sobre su postulación, el funcionario agregó que «la Argentina y los porteños estamos en un momento muy crítico», con «enormes dificultades dejadas por la pandemia y las personas están pasando por un muy mal momento».

«Mi convicción es que todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos para colaborar en el cuidado de la comunidad, y yo tengo un compromiso muy grande y una evaluación muy positiva de lo que ha hecho esta gestión con Horacio (Rodríguez Larreta) a la cabeza».

Indicó asimismo que espera aportarle al Gobierno de la Ciudad «una visión humanista, por este escenario que yo estaba contando, y un fortalecimiento de la red, de la malla social que nos da la capacidad de atravesar momentos difíciles a través de nuestros vínculos».

«Intentando aportar ese diferencial he tomado la decisión de prepararme para ofrecerle a la ciudadanía mi candidatura», puntualizó Quirós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *