Se declaró feriado en Arabia Saudita por el triunfo sobre Argentina

El Rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz, anunció día festivo para trabajadores y estudiantes por el histórico el triunfo en el Mundial.

El resultado menos pensado, lo que ningún hincha hubiera querido ver. El 2 a 1 de Arabia sobre Argentina que descolocó a los jugadores y a fanaticas y fanaticos quienes no esperaban este resultado.

El Rey de Arabia Saudita decretó feriado nacional por la victoria contra  Argentina en el Mundial de Qatar | 442

El Rey Salmán bin Abdulaziz, feliz por el 2-1 ante los de Scaloni, avisó que el miércoles será feriado en Arabia Saudita para los trabajadores y estudiantes. De este modo festejarán el triunfo menos esperado del inicio del mundial.

La gran reacción de Arabia Saudita:

La jugada del empate arrancó con una pelota que Messi no pudo aguantar en la mitad de la cancha. Un pase largo que ninguno de los centrales argentinos atacó, Al Shehri se jugó el mano a mano y le ganó al Cuti Romero, que la dejó picar, para luego cruzar el remate esquinado, imposible para nuestro Dibu Martínez.

Argentina-Arabia Saudita: los mejores memes por el VAR y el frustrante  debut de la selección | Fútbol | La Voz del Interior

Hubo un cambio de postura del equipo árabe, que tomó confianza y se adelantó en el campo, y del otro lado Argentina sintió el golpe inesperado. Tanto es así que, cinco minutos más tarde, llegó el 2-1. Le comieron la espalda a Tagliafico, hubo un centro atrás, y un primer despeje débil de Otamendi y un remate bloqueado de cabeza por Cuti Romero. La pelota le cayó Al Dawsari, quien con inexplicable facilidad giró entre tres jugadores argentinos (Molina, Di María y De Paul) y la colgó de un ángulo, con un remate que Dibu Martínez llegó a tocar pero no a despejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *