Llegó el Día: todo listo para que inicie el Mundial Qatar 2022

Y llegó el Gran Día. Después de 4 años el Mundial vuelve a jugarse y la emoción desborda a los fanáticos en todo el mundo. Durante esa jornada, el primer partido que se jugará será el que enfrentará a la selección de Qatar contra la de Ecuador. Previo a este encuentro, se hará la ceremonia de apertura, que suele contar con la presencia de los responsables de la FIFA, el reconocido trofeo y un espectáculo compuesto por grandes artistas internacionales.

El evento de apertura será este domingo 20 de noviembre y se espera que comience a las 12 horas de Argentina, una hora antes del partido de Qatar y Ecuador, en el estado Al Bayt de la ciudad de Doha, que está estipulado para las 13.

En lo que respecta a las actuaciones en la inauguración del mundial, este 2022 está siendo más caótico que nunca. Por una parte, la FIFA trata de guardar el secreto de los artistas que participarán hasta el final. Por otra, algunos cuya presencia se esperaba han anunciado que no acudirán.

Por el momento, está confirmada la presencia de Jung-kook, uno de los miembros del grupo surcoreano de K-pop BTS. También estará la actriz marroquí-canadiense Nora Fatehi.

Además, parece casi segura la presencia del colombiano Maluma, la estadounidense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares. Los tres cantan juntos Tukoh Taka, la canción oficial de la FIFA como banda sonora del Mundial.

La ceremonia de inauguración será transmitida en Argentina, a través de televisión, por los canales TyC Sport, TV Pública y DirecTV Sports. También, se podrá disfrutar por streaming en DirecTV Go, Flow y Telecentro Play.

Por su parte, la Selección Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre a partir de las 7 de la mañana (hora local) contra Arabia Saudita, en la primera fecha del Grupo C.

El partido se disputará en el Lusail Stadium, el mismo donde semanas más tarde se jugará la final del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *