La Ciudad de Buenos Aires se viste de celeste y blanco durante el Mundial de Qatar 2022

El 20 de noviembre será la fecha en que empiece a rodar la pelota con motivo del Mundial y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires comunicó en su página oficial que el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana iluminará los principales monumentos para acompañar a la Selección Argentina durante la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Desde el 19 al 26 de noviembre y mientras siga Argentina en el Mundial, en el horario de 19 hasta las 6 horas del día siguiente, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana iluminará monumentos y fachadas para alentar a la selección durante la primera ronda del Mundial de Qatar 2022 Los monumentos que se verán iluminados son: Planetario, Usina del Arte, Palacio Lezama, Torre Monumental, Monumento de Plaza Congreso, Puente de la Mujer, Monumento a los Españoles y Floralis. Otras iluminaciones de noviembre.

La iluminación de los monumentos emblemáticos será posible gracias al proyecto de iluminación Led que se le sumó a la telegestión. Esta tecnología permite programar de forma remota y anticipada las iluminaciones temáticas, con variaciones de intensidad y color.

Por su parte, con promos como «Ponga Huevo», murales de Messi, fideos celeste y blanco, bares, restaurantes, pizzerías, confiterías y cervecerías preparan sus instalaciones para recibir a simpatizantes y fanáticos del fútbol que se reunirán para ver los partidos que se disputarán en el Mundial de Qatar. De cara a los partidos de la Scaloneta, también reacomodarán las mesas para «incrementar la capacidad del lugar». También lo hicieron los comercios de todos los rubros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *