«Vamos Las Plazas Mundialista»: una experiencia futbolera para chicos y chicas

Desde el domingo 20 de noviembre al domingo 18 de diciembre, se desarrollará una edición de Vamos Las Plazas Mundialista, una propuesta a partir de la cual recorreremos 30 plazas de las 15 comunas de la Ciudad con actividades para las infancias y toda la familia.

En cada una de las plazas habrá talleres de banderitas, donde podrás hacer collages con telas y materiales de descarte; maquillaje artístico de temática mundialista; actividades recreativas, como metegol y juegos de cabeceo; karaoke con canciones del mundial; mesas de Teqball, un deporte alternativo que fusiona fútbol y ping pong, entre otros. Además, tendremos un artista realizando 10 murales de arte urbano 3D en diferentes puntos, tematizados con los colores de la selección.

El programa ya tuvo sus versiones de verano y de invierno durante el 2019, previo a la pandemia. En la edición del verano 2019, más de 73 mil vecinos participaron de las diferentes propuestas de la Ciudad.

“Vamos las plazas busca incentivar al vecino a redescubrir los espacios verdes de su barrio y conectar desde otro lugar con ellos a partir de actividades variadas y divertidas para todas las edades. Como en las ediciones anteriores, queremos ver las sonrisas de miles de chicos cautivados con la magia de las plazas y parques de la Ciudad”, explicó Facundo Carrillo, secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *