Se define el Ascenso: los cambios de Instituto y Estudiantes de Caseros

El técnico de Instituto de Córdoba, Lucas Bovaglio, realizaría solo una modificación, por la lesión del defensor Ezequiel Parnisaria, en la formación inicial para el encuentro de vuelta del próximo sábado ante Estudiantes de Caseros, revancha de la final por el segundo ascenso a Primera División.

El fin de semana en Alta Córdoba se definirá quién acompaña a Belgrano a la Liga Profesional en 2023, y tres empatar sin goles en la ida, el único resultado que le sirve al ‘pincha’ es el triunfo, ya que otra igualdad o una victoria de la ‘Gloria’ les dará a los cordobeses la posibilidad de celebrar el logro.

Esta ventaja deportiva del elenco cordobés la alcanzó por terminar en la segunda colocación de la fase regular, detrás del campeón Belgrano, mientras que Estudiantes finalizó séptimo.

Parnisari sufrió una distensión del ligamento patelo femoral medial de su rodilla derecha durante el primer tiempo del partido del sábado pasado y, si bien hace todo lo posible por recuperarse, sería casi imposible que llegue en condiciones.

Su reemplazante fue el uruguayo Matías Ferreyra, que aparece como el más firme candidato a jugar desde el arranque y acompañar a Fernando Alarcón en la zaga central.

El resto del equipo no tendría modificaciones, de manera que los ‘albirrojos’ formarían con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Matías Ferreira y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

El partido comenzará a las 20.10 y será televisado en vivo por TyC Sports, mientras que los socios de la ‘Gloria’ ya agotaron todas las localidades y el ‘Monumental’ lucirá repleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *