Alex Caniggia mostró un fajo de billetes y un merendero sorprendió con una propuesta

El influencer recibió una respuesta que no esperaba a través de su cuenta de Instagram

A Alex Caniggia le divierte que hablen de él, aunque en ese intento consiga más detractores que personas que lo admiren.

Hace pocos días, el influencer se mostró en sus redes sociales con su rostro mucho más perfilado debido a un retoque mandibular que se hizo. Si bien hasta el momento no se había realizado ningún tratamiento estético, ahora incursionó en ese área de la belleza masculina.

“Me río de los que critican y viven en una covacha… pero me ven en persona y se les cae la bombacha… Zac Efron a mi lado sos una vizcacha… ¿Viste mi mandíbula? ¡Cada día estoy más facha!”, escribió en su feed a modo de verso junto a una imagen suya con la cara más ensanchada y bien marcada y confrontando a los que lo comparaban irónicamente con Ricardo Fort y con Zac Efron.

A pesar de sus declaraciones, sus seguidores continuaron con las críticas. La mayoría de los comentarios fue en la línea del lamento o la burla. “Te prefería antes. Pero es tu cara, así que hacete lo que se te cante”, se leyó. “Mezcla entre ‘el Comandante’ y Holder”, le dijeron también.

Sin embargo, en esta oportunidad, el hijo de Mariana Nannis y de El Pájaro Caniggia, no lució su nueva forma de cara sino que se mostró en una foto con billetes de mil y de quinientos pesos a los que les sumó cien dólares. “¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”, preguntó, y entre las respuestas hubo una que sensibilizó a todos sus seguidores.

Un merendero de chicos llamado Amparo de los niños le retrucó: “No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más”. Así las cosas, muchas personas comenzaron a opinar al respecto y desde la cuenta del merendero infantil los invitaron a sumarse a su causa.


Alex Caniggia provocó con un fajo de dinero en sus redes y un merendero lo confrontó (Foto: @alexcaniggia)

“No tiene la obligación, pero ojalá nos lea”, le dijeron, a la espera de una sorpresa navideña para su local de Temperley.

Este año, Alex se consagró como el gran ganador de la primera edición de El Hotel de los famosos en el que participó durante casi cuatro meses, con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y Leandro el Chino Leunis por la pantalla de El Trece. El mediático había entrado al certamen dispuesto a quedarse con los 10 millones de pesos que estaban en juego. Y utilizó todas las estrategias habidas y por haber para conseguirlo. Lo que no se imaginaba era que el programa le permitiría, además de convertirse en el favorito del públic, conocer a su actual novia: Melody Luz.

Después de salir del reality, el hermano de Charlotte invitó a su pareja a recorrer Europa y a conocer a su mamá. En ese periplo, el flamante ganador del certamen reconoció que se gastó todo el dinero.

A su regreso, invitado a PH, Podemos Hablar, el ciclo de Telefe, Alex le confesó a Andy Kusnetzoff: “Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate”. Y ante la pregunta del conductor de cómo pudo gastar tanto dinero en tan poco tiempo, el mediático agregó: “Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo”. De esta manera, Caniggia dejó en claro que pare él esa suma no tiene valor: “Fue al toque. La guita va y viene”. Según explicó Alex, tanto él como su novia viajaron en clase ejecutiva y disfrutaron de los lugares más exclusivos. “Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado”, dijo justificando su excesivo gasto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *