¿A qué hora hablará Cristina Fernandez?

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabeza este jueves 17 de noviembre un acto por el Día de la Militancia, con motivo de los «50 años de la vuelta de Perón» del exilio, en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

Así lo habían anunciado la semana pasada referentes e integrantes del Frente de Todos (FdT) y este martes lo ratificó la propia Vicepresidenta a través de sus redes sociales.

Cristina Kirchner será la única oradora del acto en el que realizará su segunda participación en un evento público y multitudinario desde el intento de asesinato que sufrió en la puerta de su casa el 1° de septiembre pasado. Se espera que hable alrededor de las 18.

Por eso la seguridad en el acto es uno de los temas centrales de la organización. “La seguridad es primordial para cuidar a Cristina” Kirchner aseguraron los organizadores por lo que «habrá habrá controles durante el desarrollo» del encuentro.

Fuentes del Frente de Todos pidieron a la militancia que desee participar del evento que «concurra con tiempo, para garantizar un ingreso ágil» y detallaron que «habrá controles de seguridad similares a los de un recital masivo».

De cara al acto que se realizará en la capital bonaerense para recordar el medio siglo del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina tras 17 años de exilio después del golpe de Estado ocurrido en septiembre de 1955 se dispondrá de dos anillos de seguridad, donde se llevarán a cabo controles con dispositivos tecnológicos detectores de metales.

A la vez, se aclaró que el ingreso para el público general será sin pulsera o entrada, es decir, de manera libre, y se detalló que el ingreso al estadio será por las calles 26 y 32 de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *