Sol Pérez lloró en el debate de Gran Hermano 2022: qué le pasó

Los usuarios de las redes sociales se preocuparon por la panelista. En la emisión del martes además se definió quiénes serán los dos líderes de la semana

Sol Pérez es una de las figuras del debate de Gran Hermano, que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe y cada noche se involucra con los participantes y con el juego y hasta es bastante concluyente en sus opiniones. En la emisión del martes sorprendió a todos sus seguidores cuando luego de realizar un comentario, se tocó los ojos tras empezar a lagrimear.

De inmediato, la gente que la estaba viendo se preocupó y empezó a preguntarse qué era lo que le pasaba a la panelista que cada semana sorprende con sus looks y con sus peinados. “Necesito saber si sol Pérez esta bien”, “Por qué esta llorando Sol Perez?”, “Que le pasó a Sol Pérez que llora?”, se preguntaron los espectadores a través de Twitter.

Atento a las inquietudes de la gente, antes de cerrar el programa, Santiago del Moro le dio pie a la ex chica del clima, para que contara qué le había pasado. “Tengo alergia”, explico y bromeó sobre qué cosas la pondrían realmente mal en el juego: “Creo que por la única pareja que lloraría adentro de la casa si veo un chape, pareja no pareja, sería la de Marcos y Julieta. Ahí voy a llorar”.

El martes, además, en medio del debate, terminó la prueba de liderazgo de esta semana, que como novedad, dio a dos ganadores que tendrán que hacer uso en los próximos días de sus beneficios.

“Esta semana deberán enfrentarse a un desafío de equilibrio y paciencia. En la arena habrá siete subibajas y en pareja deberán transportar diez pelotas de un extremo al otro. Las primeras dos parejas que consigan el objetivo se enfrentarán en una final que consagrará esta semana a dos líderes en la casa”, dijo la voz en off de Gran Hermano, quien no permitió que las parejas fueran decididas por los jugadores, sino que las dejó libradas al azar y entonces quedaron conformadas por Coti y la Tora Lucila, Romina y Daniela, Juliana y Julieta, Marcos y Thiago, Nacho y Alexis, Maxi y Alfa Walter, y Agustín y Cata María Laura.

La primera pareja en pasar a la final fue la de Romi y Dani, dos mujeres que curiosamente son oriundas de la localidad bonaerense de Moreno y que festejaron a los gritos cuando Gran Hermano les confirmó su triunfo en la instancia inicial de la prueba. Minutos después, Juan Ignacio y el Conejo pasaron a la final y también se fundieron en un abrazo. Las chicas estuvieron visiblemente nerviosas en la etapa final, y se les cayeron las pelotas en reiteradas oportunidades; mientras que Nacho y el Conejo superaron la instancia decisiva con aplomo. Por lo tanto serán ellos quienes decidan a quién salvan en la próxima placa de nominados, pero además, ambos tendrán inmunidad.

A su vez, en el debate del martes se supo que uno de los participantes ya realizó la nominación espontánea. Fue hecha por Lucila”, dijo el conductor sobre el final de la emisión de este martes del debate del reality. Se trata de la cuarta vez que se utiliza esta herramienta en juego: Nacho, Coti y la Tora ya lo hicieron las semanas anteriores.

El último eliminado de la casa más famosa del país fue Juan y en diálogo con Teleshow confesó: .”No pude dormir, pero estoy tranquilo con la clase de persona que soy, esto es un juego…Jugué mal, pero tengo la esperanza de tener una revancha. Espero poder volver a entrar y cambiar mi imagen para que realmente me conozcan como soy. Es difícil estar adentro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *