Con un partido de fútbol en Plaza de Mayo, organizaciones sociales protestarán contra el FMI

Organizaciones sociales y políticas del Bloque Social por el Trabajo, integrado por el Frente Milagro Sala y la Federación Nacional de Trabajadores (FNT), realizarán hoy un partido de fútbol en Plaza de Mayo, a modo de protesta, bajo la consigna «La Patria vs. el FMI».

La protesta contra «las políticas del FMI en la Argentina» se realizará desde la 15 en la histórica plaza porteña, informó  Alejandro «Coco» Garfagnini, dirigente del Frente Milagro Sala.

«La Patria vs. el FMI es el título del partido que se disputará en la cancha a instalarse en la Plaza de Mayo, con la consigna clara que al ajuste del FMI le ganamos en la calle», remarcó el referente social.

Para el acto en Plaza de Mayo, los dirigentes del sector y los manifestantes se concentrarán desde las 14 en la esquina de la avenida de Mayo y 9 de Julio.

El Bloque Social por el Trabajo está integrado por el Frente Milagro Sala, la Federación Nacional de Trabajadores (FNT), la organización Tupac Amaru, el Movimiento Descamisados, la CTD Aníbal Verón (exQuebracho), el Frente Justicia Social y Patria Justa, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *