Paro de Subte| Qué líneas se verán afectadas y en que horarios

Los Metrodelegados anunciaron medidas de fuerza ante la negativa de la empresa Emova al pedido de reducción de la semana laboral.

«Comunicamos que debido a la negativa de la empresa Emova a nuestro pedido de reducción de la semana laboral, para tener 2 francos; situación que se ve agravada por la falta de personal en todos los sectores y por la inexplicable demora por parte del Gobierno de la Ciudad en la compra de flota nueva para reemplazar los trenes con asbesto», informó la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP- Metrodelegadxs) a través de un comunicado.

Y agregaron: «Llamamos a la reflexión a la empresa Emova y al Gobierno de la Ciudad sobre su responsabilidad frente a nuestros justos reclamos y pedimos disculpas a lxs usuarixs que se vean afectados por esta medida de autodefensa, en pos de nuestros derechos laborales y de la seguridad de todxs».

Cronograma de paros en el subte

VIERNES 11/11 Línea E y Premetro: de 13 a 14 liberarán molinetes en la estación Plaza de los Virreyes y de 14 a 15 el servicio será interrumpido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *