Otra figura y goleador se queda sin Mundial

El delantero senegalés Sadio Mane, figura del Bayern Múnich alemán, no jugará el Mundial de Qatar con su selección debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida en el partido que su equipo le ganó a Werder Bremen por la Bundesliga, según publicó hoy un medio francés.

Ayer, a los 18 minutos de juego del cotejo que el Bayern ganó por 6 a 1, el exgoleador del Liverpool inglés, de 30 años, pidió el cambio tras sus sufrir unas molestias en la rodilla derecha y se dirigió al vestuario con la preocupación en el rostro.

Bayern Munich’s Senegalese forward Sadio Mane enters the pitch ahead of the start of the German first division Bundesliga football match between Hertha Berlin and FC Bayern Munich in Berlin on November 5, 2022. (Photo by Ronny Hartmann / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO

En la jugada en la que se produjo la lesión, Mané, reciente Balón de Plata de la FIFA, detrás del francés Karim Benzema, presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia.

Esta mañana se le realizaron pruebas y el alcance de la lesión es más grave de lo esperado, por lo tanto Mané no podrá acudir al Mundial, publicó el diario francés L’Équipe.

Se espera que en las próximas horas el Bayern Múnich de a conocer el parte médico

Senegal, que ha perdido a su estrella, integrará el Grupo A en la Copa del Mundo y debutará el 21 de noviembre ante Países Bajos, luego jugará el 25 ante Qatar y el 29 lo hará ante Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *