Gran Hermano 2022: La Tora ganó la prueba de liderazgo pero será sancionada

Lucila Villar había roto las normas del reality para hablar en secreto con Juan Reverdito, algo que no está permitido por reglamento

“La prueba de esta semana los dejará helados”, anunció Santiago del Moro en la edición de este martes de Gran Hermano 2022. Y su anuncio era literal, ya que la competencia con la que se decidió quién sería el líder de esta semana dentro de la casa tenía que ver con 15 barras de hielo, una por participante, que tenían dentro de ellas una vara de color.

Así las cosas, cada uno de los hermanitos tuvo que tratar de derretir barras con sus manos y ropas, pero sin utilizar ningún elemento externo, hasta lograr sacar la vara que había en su interior. Walter Alfa Santiago fue descalificado por utilizar agua. Algunos, como Lucila Belén la Tora Villar y Agustín Frodo Guardis, se animaron a lamer el hielo. Otros usaron su calzado, sus prendas y distintas partes de sus cuerpos.

Lo cierto es que, después de un par de horas de competencia, quien logró ganar la competencia fue la Tora. “Sos la líder de esta semana”, le anunció la voz de Gran Hermano. Y ella festejó, ya que eso le da inmunidad y le permite salvar a uno de los nominados de la placa. Sin embargo, en el día lunes se había viralizado una imagen en la que se la veía sacándose el micrófono para decirle algo al oído a Juan Reverdito. Y, tras analizar las imágenes, la producción del reality decidió que iba a haber una sanción para ella.

“Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustamente este incidente para juzgar la información compartida y se va a evaluar las posibles repercusiones, tras considerar los incumplimientos. Es decir, que se sacara el micrófono”, anunció el conductor. Pero aclaró que no sabía cuál iba a ser la reprimenda. “No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder…No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”, dijo.

En medio de esta situación, se supo que ya se había realizado la nominación espontánea. Y, mediante un comunicado, Gran Hermano comunicó que quien la había realizado había sido ni más ni menos que la Tora. Pero todavía no se sabe ni a quién nominó ni qué pasará con sus votos, ya que recién se dará a conocer la sanción que recibirá por incumplir las normas del programa en la gala del miércoles.

El domingo por la noche, minutos antes de la eliminación de Mora Jabornisky con el 60 por ciento de los votos, en la placa que compartía con Juan, la Tora se mostró enojada y hasta lloró de la bronca. “¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, dijo entre lágrimas al conductor. Y él le respondió: “Como ustedes saben, elige la gente y veremos en un rato quien deberá tomar su valija y abandonar la casa”.

Lucila Belén Villar tiene 28 años y es oriunda de Berazategui. Actualmente es estudiante de programación neurolingüística del cuerpo, lo que la ayuda a conectar con otras personas. Actualmente trabaja en una estética y está soltera. “Todos los hombres mienten y yo también”, dijo en el casting. Y sumó: “Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *