Estas son las figuras coleccionables más espectaculares de Los Caballeros del Zodiaco

Las figuras coleccionables de Los Caballeros del Zodiaco son muy preciadas entre sus fanáticos. Desde que la serie llegó a Latinoamérica a principios de los 90, los seguidores del animé buscan coleccionar todo lo relacionado con él.

Pero, ¿cuáles son las figuras coleccionables más destacadas de la serie? Hagamos un repaso por cuatro de ellas, gracias a los amigos de Oxígeno, en Perú.

A finales de la década de los 80, en Japón se lanzó la línea original de juguetes, producida por Bandai llegó al extranjero ya en los años 90.

Los Caballeros del Zodiaco

Una de las más populares era la Saint Seiya 1987 Vintage Bandai Figure: Sagittarius. Representa al Caballero de Sagitario, específicamente su armadura clásica.

Pero pese a que son un objeto de colección indiscutible, tanto las articulaciones como el aspecto general no envejecieron bien.

El relanzamiento de las figuras de Los Caballeros del Zodiaco por parte de Bandai

En 2003, Bandai relanzó la línea de juguetes, renombrándola como Saint Seiya Myth Cloth. Son figuras renovadas, con armaduras actualizadas y con mucha mejor calidad.

Sus figuras, de acuerdo con MWC Toys, van desde los 45 dólares hasta los 85 dólares.

Los Caballeros del Zodiaco

Por el décimo aniversario de la serie, Bandai lanzó varios coleccionables, pero uno de los más pretendidos es el Bandai Tamashii Nations 10th Anniversary Andromeda Shun.

Esta figura de Shun de Andrómeda tiene un valor estimado de 252 dólares, de acuerdo con el portal especializado Oxígeno.

Los Caballeros del Zodiaco

Otro de los elementos destacados con relación a Los Caballeros del Zodiaco es el Tamashii Nations re-release Saint Cloth Myth Hades. Este caballero de Hades, de gris y negro, deja una imagen espectacular.

Los Caballeros del Zodiaco

Oxígeno resalta también el Banpresto Cosmo Memoir Dragon Shiryu, con la particularidad que no contaba con armadura clásica. Es otra de las figuras más buscadas por los coleccionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *