Cuáles son los nuevos juegos gratuitos para descargar desde noviembre (video)

Epic Games Store anunció los nuevos videojuegos que saldrán de manera gratuita para descargar desde el 3 de noviembre«Rising Storm 2: Vietnam» «Filament».

El primero es un juego shooter de táctica, con partidas de hasta 64 jugadores y más de 30 mapas ambientados en Vietnam; mientras que «Filament» es un videojuego de rompecabezas en una nave espacial de investigación.

Estos dos videojuegos podrán descargarse gratis desde el jueves 3 de noviembre a las 8 AM P.T. hasta el 10 de noviembre inclusive.

«Rising Storm 2: Vietnam»

"Rising Storm 2: Vietnam" es un juego bélico ambientado en Vietnam.«Rising Storm 2: Vietnam» es un juego bélico ambientado en Vietnam.

Este videojuego diseñado por Antimatter Games y Tripwire Interactive es un shooter en primera persona basado en la guerra de Vietnam. Su desarrollo es de mapas a larga escala y está ambientado en batallas verdaderas del conflicto bélico en Asia.

El jugador tiene la opción de utilizar a diferentes facciones, como el ejército australiano, las fuerzas vietnamitas o la armada estadounidense.

Lanzado en 2017, es la secuela directa de la producción «Rising Storm» de 2013. Por primera vez en la franquicia el usuario podrá tomar control de vehículos aéreos, ya sea aviones de combate o helicópteros.

Tráiler de «Rising Storm 2: Vietnam»

 

«Filament»

Beard Envy es el creador de este juego distribuido por Kasedo Games, Kalypso Media y Maple Whispering. Cuenta con una historia ambientada en una nave espacial de investigación, en la que el jugador debe resolver distintos rompecabezas formados por cables.

"Filament" es un juego de rompecabezas.«Filament» es un juego de rompecabezas.

Fue estrenado en 2020 y puede encontrarse en varias plataformas y consolas, como Nintendo y PC. El usuario tiene más de 300 puzzles que pueden abordarse en diferentes órdenes, en su mayoría.

Al avanzar en la historia, se debe averiguar qué ocurrió con la nave, al desbloquear registros, archivos y contenido que llevará al jugador a descubrir la verdad sobre la tripulación.

Tráiler de «Filament»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *