Así estará el clima durante el Fin de Semana en el AMBA

Promediando la Primavera, para muchos la mejor estación de las cuatro ya que suele conformar a fanáticos del frío y del calor (dos bandos que en Invierno y Verano se sacan chispas), se espera que continúen las temperaturas agradables para las próximas jornadas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano se prevé un sábado con cielo algo nublado, pero sin precipitaciones en el horizonte. Habrá un leve ascenso de la mínima, que se ubicará en los 16° y la máxima rondará los 25°.

Para el domingo se pronostica un día casi calcado: registros térmicos entre 16° y 26° y cielo parcialmente nublado durante la mayor parte de la jornada sobre la región más poblada del país. Es decir, sin excusas para planificar actividades al aire libre.

Desde el lunes próximo y hasta el miércoles, al menos, no se pronostican cambios importantes en las condiciones meteorológicas para porteños y bonaerenses del conurbano: el cielo permanecerá algo a parcialmente y las temperaturas se mantendrán estables, entre los 17° y los 26/27°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *