NBA| Sin Campazzo en cancha, Dallas superó a Utah Jazz

Dallas Mavericks logró una gran victoria como local sobre Utah Jazz por 103 a 100 en un enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Oeste de la NBA en el que en el vencedor permaneció en el banco de los suplentes sin ingresar el base cordobés Facundo Campazzo.

De esta manera los Mavericks pasaron al frente en sus estadísticas iniciales de la temporada con cuatro victorias contra tres derrotas, mientras que los Jazz suman seis triunfos y acumulan tres caídas.

El base esloveno de Dallas y excompañero de Campazzo en Real Madrid, el esloveno Luka Doncic fue el goleador del partido con 33 puntos.

En tanto que Leandro Bolmaro, el alero cordobés de Utah Jazz, no fue convocado para este encuentro luego de anunciar ayer la franquicia que lo cortará al final de la actual temporada, a mediados del año próximo, aunque esto podría ocurrir en breve, ya que está reglamentariamente en condiciones de hacerlo también antes de fin del corriente año.

La competencia continuará mañana con dos partidos, que disputarán el vigente campeón de la NBA, Golden State Warriors, visitando a Orlando Magics a partir de las 20, de Argentina, y el exequipo de Campazzo, Denver Nuggets, como huésped de Oklahoma City, desde las 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *