Un participante sorprendió al revelar en qué gastará los millones que ganó en Los 8 escalones

En el ciclo, Nicolás Fiori contó que el dinero también lo usará con un fin solidario

En el ciclo de entretenimientos Los 8 escalones (El Trece) suelen pasar todo tipo de situaciones, desde emotivas hasta divertidas. En esta oportunidad, el participante Nicolás Fiori respondió de manera correcta las preguntas y se convirtió en el gran ganador. Pero cuando reveló en qué gastará el dinero, sorprendió a todos los integrantes del equipo del ciclo conducido por Guido Kaczka.

“Nicolás tiene un millón de pesos. ¿Y el millón será para…?”, le preguntó el presentador. “Lo voy a donar completo”, respondió el hombre de 40 años que trabaja como gerente de una empresa de software. “¿Lo dona completo a dónde?”, le consultó Guido, muy sorprendido.

“A dos comedores. Uno, en Coronel Pringles, donde tengo familia. No hay tantos comedores pero hay un peluquero que está haciendo un trabajo muy fuerte. Y la otra mitad para un comedor en Morón, el Sagrado Corazón de Jesús. Como digo, hay muchas necesidades”, aseguró Fiori sobre el destino que le iba a dar al dinero.

Luego, el participante explicó que donará carne para los comedores. “Las donaciones son súper buenas siempre, pero creo que el Estado y todos llegamos hasta un nivel, pero hay otro más abajo. Esos chicos comen arroz, comen con el esfuerzo de muchas donaciones, pero te puedo asegurar que carne… Es guisada y solo un pedacito, si les toca”, cerró y emocionó a todos con su gesto solidario.

Todos los días en el programa de preguntas y respuestas aparecen historias de vida fuertes que logran conmover al conductor, al jurado y al público. En otra de las emisiones, se vivió un momento conmovedor cuando el concursante Hernán Cañete recordó a su pareja, con quien iba a casarse, y que falleció meses antes de que se consume el matrimonio. Estaban juntos hace cuatro años y fue “un gran amor”.

El participante tiene 33 años, es maquillador y drag queen, incluso fue al programa de Kaczka con un look muy particular: párpados pintados de violeta, collar de perlas, una boa de plumas de colores y camisa floreada roja y blanca. Es de Ituzaingó y le gusta andar en rollers: “A veces, salgo a cualquier hora, así vestido, suelo usar ropa llamativa”.

El anfitrión del ciclo iba a hacerle una pregunta, cuando se percató que el concursante no paraba de acariciar con su mano un colgante, una especie de amuleto, y como lo hace cada vez que observa algo así, le preguntó qué era: “Un collar de kuarzo, el último regalo de mi marido antes de fallecer, él lo vendía teníamos una santería y le insistía que quería el collar, la piedra, un día, por cansancio me lo regaló”.

Entonces Carmen la preguntó si estaban casados legalmente. “No llegué a casarme”, respondió y contó: “Falleció hace cinco meses, en mayo, y nos íbamos a casar en septiembre”. La jurado quiso saber si se había tratado de “un gran amor” y él asintió y contó que estuvieron cuatro años juntos.

Además de la actriz, Martín Liberman, Nicole Neumann que celebraba su cumpleaños, Jimena Monteverde y Leticia Sicilini, la jurado invitada que en la final preguntó sobre cine y teatro, se mostraron compungidos por la historia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *