Champions League| Messi y el PSG reciben a la Juventus

Paris Saint Germain (PSG), con el capitán del seleccionado argentino Lionel Messi, visitará hoy a Juventus, que no tendrá por lesiones a Ángel Di María y Leandro Paredes, en busca del primer puesto del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Allianz de Turín y será televisado por Fox Sports y Star+.

El equipo francés, con su poderoso tridente ofensivo conformado por Messi, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, necesita una victoria para asegurarse el primer puesto de su zona, un tema trascendente para cuando se sorteen los octavos de final.

A los 35 años, el capitán del seleccionado argentino lleva 12 goles y 13 asistencias en los 17 partidos que disputó en la temporada.

PSG tiene 11 puntos y por diferencia de gol está por encima de Benfica, que con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández jugará a la misma hora contra el eliminado Maccabi Haifa, en Israel.

Juventus, que sigue sin contar por lesión con Di María y Paredes, está obligado a sumar y que Haifa no lo haga para quedarse con el tercer puesto que le dará acceso a la Liga de Europa.

Por el grupo G, Manchester City, con el cordobés Julián Álvarez como titular, recibirá a Sevilla con la clasificación y el primer puesto asegurado.

El equipo español, dirigido por el santafecino Jorge Sampaoli y con un plantel con cuatro argentinos: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Erik Lamela, se despedirá de la Champions pero seguirá su camino en la Liga de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *