Dos motochorros se tiraron del Puente La Noria: uno murió

Dos motochorros, uno de ellos menor de edad, se tiraron desde Puente La Noria hacia la colectora cuando escapaban de la Policía y uno de ellos murió, tras una persecución que se inició en la Ciudad de Buenos Aires y culminó en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Personal de la Policía de la Ciudad efectuó un operativo «cerrojo» junto con sus pares de la Bonaerense y al verse rodeados los delincuentes se bajaron de la motocicleta y saltaron del puente para evitar la detención.

La caída fue de una altura superior a los 15 metros, lo que provocó graves lesiones en ambos, por lo que debieron ser trasladados al hospital por el personal de emergencias.

El sujeto de 18 años falleció a causa del traumatismo generado por la caída, mientras que el de 17 se mantiene en recuperación en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Por haber ingresado a ese distrito bonaerense se produjo un cambio de jurisdicción, por lo que en el caso intervino personal de la comisaría décima de Ingeniero Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *