Nueva marcha del personal de salud de CABA

Trabajadores de la salud, residentes y concurrentes de hospitales porteños se concentrarán hoy en las inmediaciones del Obelisco porteño, donde realizarán una asamblea y posteriormente marcharán a la sede del Ministerio de Salud porteño, en el marco de un plan de lucha en reclamo de aumento de salarios «que eleve los haberes por lo menos hasta los 200.000 pesos», informaron voceros gremiales.

«Hoy continuamos con nuestro plan de lucha. A las 10 vamos a estar en el Obelisco, posteriormente nos movilizaremos al Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires (ubicado en Bolívar 1) y a las 14 vamos a una nueva reunión con (el ministro Fernán) Quirós», detalló Vanesa Fauda, voceros de los trabajadores de la salud de Caba.

«Seguimos reclamando un aumento de salarios que lleve nuestros sueldos a los 200.000 pesos», precisó.

Ayer, los trabajadores del sector, se concentraron en las inmediaciones del Obelisco porteño donde realizaron una asamblea y posteriormente marcharon a la sede de la Asociación de Médicos Municipales (AMM), donde analizaron «en conjunto» los pasos a seguir, en el marco del plan de lucha en reclamo al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Caba) de aumentos salariales y otras demandas laborares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *