NBA| Debút y victoria para Campazzo en Dallas Mavericks

El base cordobés Facundo Campazzo tuvo una escasa prestación esta noche en la trabajosa victoria de su nuevo equipo, Dallas Mavericks, por 129 a 125 como visitante de Brooklyn Nets, en tiempo suplementario, luego de igualar 112-112 en los 48 minutos regulares de este partido de la NBA.

Campazzo solamente jugó 2 minutos y 47 segundos en este segundo partido con la franquicia de Dallas y en ese lapso apenas movió su línea de estadísticas con una falta personal.

Todo lo contrario ocurrió con su excompañero en Real Madrid, consecuente figura de los Mavericks actuando también como base con dos 2,01 metros y su versatilidad para, como hoy, ser el goleador y máxima figura del encuentro con un triple doble (figuras de dos dígitos), ya que convirtió 41 puntos, bajó 11 rebotes y entregó 12 asistencias.

Con esta victoria los de Dallas emparejaron su récord en esta incipiente temporada de la NBA con dos victorias y la misma cantidad de derrotas en la Conferencia Oeste, mientras que Mavericks amplió su banda negativa a un triunfo contra cuatro caídas.

En tanto mañana desde las 22 (de Argentina) volverá a presentarse el equipo del otro cordobés que tiene este año la NBA, el alero Leandro Bolmaro, que no está teniendo minutos en esta temporada, Utah Jazz, que será visitante justamente del exequipo de Campazzo, Denver Nuggets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *