Furor por la llegada de Maluma a la Argentina: paseos por Buenos Aires y selfies con fanáticos

El cantante arribó al país para brindar un show este sábado 29 en el estadio de Vélez

Luego de haber estado en Japón, Maluma llegó a la Argentina para dar un show histórico el sábado 29 de octubre en el estadio de Vélez. Hay una enorme expectativa por el concierto del cantante colombiano que interpretará sus mayores hits y por primera vez presentará en el país el éxito “Hawái”.

El popular artista aprovechó su paso por Buenos Aires para pasear por el barrio de Palermo, donde visitó una reconocida parilla y probar delicias gastronómicas locales. Además, mientras recorría las calle, el cantante interactuó con sus fanáticos, firmó autógrafos y se sacó fotos.


Maluma recorrió las calles de Palermo

Con un clima primaveral, el músico optó por un look informal: gorrita, unos jeans negros y una remera de Japón, país en el que estuvo recientemente. En su cuenta oficial de Instagram, publicó varias postales de su paso por Tokio y dio a conocer un listado de actividades que llevó a cabo en esta visita: “Me hice un tatuaje tradicional japonés; conocí la ciudad en bicicleta; compartí con mis fans; conocí el perro japonés (Shiba Inu); les mostré la (bandeja paisa); tomé mucho Sake; fui al estudio a hacer música; conocí todos los templos; fui a ver la final de la liga japonesa, en fin… ¡¡¡Fui muy feliz!!!”. En la posdata, el cantante manifestó su alegría por el próximo recital que realizará para sus cientos de fans argentinos: “Ya estamos en Argentina y el 29 hacemos historia en el estadio Vélez”.


Crédito: Ramiro Souto

Apenas llegó al país, Maluma se unió a la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) para organizar una colecta solidaria para entidades de la Argentina. Con una cola de varias cuadras y tickets agotados, fanáticos de todas partes pudieron acercarse durante este miércoles al local de FUBA en la calle Uriburu 920, Ciudad de Buenos Aires, para dejar un juguete o cinco alimentos no perecederos a cambio de una entrada.

Cabe recordar que el show del artista, reconocido por ser el primero en reanudar sus conciertos presenciales luego de la pandemia, se destaca por sobre los anteriores debido a la accesibilidad de las entradas, así como la ubicación particular elegida para el escenario conocido como “B”. Gracias a la ubicación del escenario en medio del estadio, el artista se aseguró de que todos los asistentes puedan encontrarse cerca de él sin importar el sector elegido.


Maluma llegó a la Argentina

Por otra parte, el cantante recientemente lanzó su último single “Junio”. El video oficial de esta canción de pop urbano -que continúa con la esencia de su anterior álbum Papi Juancho- fue filmado en un barrio de Medellín, Colombia, bajo su misma dirección y retrata una historia de amor entre él y una chica sordomuda.

Entre otros éxitos del año se encuentra también el estreno del video de la canción “28″ -en homenaje a los momentos significativos de sus 28 años de vida- y su reciente gira mundial “Papi Juancho World Tour”; con la que visitó las ciudades más importantes de Asia, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio.

Hasta el momento, el artista ostenta más de 37 premios internacionales; entre ellos el Grammy Latino, MTV Video Music Awards y los Billboard Music Awards. Las redes sociales son uno de sus grandes fuertes: cuenta con más de 63 millones de seguidores en Instagram, 25 millones de fans en Facebook, 8 en Twitter y cerca de 29 millones de suscriptores en su canal oficial de Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *