Continúa el tiempo agradable en CABA y alrededores

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa este martes con buen tiempo y calorcito a la espera de las lluvias que regresarían el miércoles, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, se prevé una jornada con cielo mayormente nublado en la mañana y tarde, y nublado en la noche; mientras que la temperatura rondará entre una mínima de 18 grados y una máxima de 26.

Las precipitaciones volverían el miércoles a la Ciudad y alrededores, ya que se prevé tormentas aisladas en la madrugada y mañana y chaparrones en la tarde, aunque mejorando con cielo parcialmente nublado en la noche. Las marcas térmicas oscilarán entre 16 y 24 grados.

Para el jueves se espera nuevamente buen clima, con cielo despejado y temperaturas que irán desde una mínima de 13 grados a una máxima de 26.

Por último, la semana cerrará con un viernes que se anticipa con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas de entre 13 y 30 grados.

El buen tiempo se extendería para el fin de semana. El sábado tendría cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán de 16 a 26 grados; mientras que el domingo, cielo mayormente nublado, 17 de mínima y 20 de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *