Choque en Acceso Oeste: un muerto y un herido

Un trágico hecho ocurrió esta madrugada en la autopista Acceso Oeste, a la altura de la localidad de Haedo, Morón, donde una persona falleció producto de un choque entre dos autos. Lo insólito es que uno de los vehículos circulaba a contramano.

El siniestro vial se produjo pasadas las 3 horas en el kilómetro 19.8, sentido a la ciudad de Buenos Aires. A la altura del hospital Posadas, un Volkswagen Gol color gris se incorporó a la autopista en contramano e impactó de frente con un Ford Focus blanco.

De acuerdo a lo que informó Infobae, el conductor del VW Gol, un hombre de 36 años, falleció a raíz de la colisión. La víctima viajaba con su hijo menor de edad, quien sufrió una fractura en su pierna y por tal motivo debió ser trasladado al Posadas. En tanto, el chofer del Focus resultó ileso.

A raíz del accidente, personal policial y de seguridad de la autopista interrumpieron el tránsito en dos carriles de ese sentido. Por lo tanto, se empezaron a generar demoras en la vía que conduce hacia CABA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *