Buen tiempo en el inicio de la semana para el AMBA

La semana comienza este lunes con buen clima y sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado en la mañana y algo nublado en la tarde o noche, junto con temperaturas que irán de 11 a 25 grados.

De acuerdo con el SMN, la semana sigue con buenas condiciones. El martes tendría cielo mayormente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre 15 grados de mínima y 25 de máxima.

Sin embargo, el miércoles podrían regresar las precipitaciones. Se esperan tormentas aisladas en la madrugada o mañana y chaparrones en la tarde o noche, junto con una mínima de 16 grados y una máxima de 22.

El jueves volvería a mejorar el tiempo, con cielo algo nublado durante toda la jornada y marcas térmicas que variarán entre 13 y 25 grados.

Por último, la semana cerraría con un viernes que se anticipa con cielo parcialmente nublado en la mañana y mayormente nublado en la tarde o noche, junto a temperaturas que irán de 13 a 25 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *