NBA| Los Clippers se quedaron con el «clásico» al vencer a los Lakers (video)

Los Angeles Clippers debutó en la temporada de la NBA con un triunfo sobre Los Angeles Lakers por 103 a 97, en el primer clásico angelino de la liga 2022/23 desarrollado en el estadio Crypto.com.

En otro partido jugado esta madrugada, Philadelphia Sixers superó a Milwaulkee Bucks por 90 a 88 como local en el Wells Fargo Center, en tanto que hoy, a las 21 de nuestro país, Utah Jazz, con el cordobés Leandro Bolmaro, visitará a Minnesota Timberwolves en el Target Center.

Clippers venció a Lakers con Paul George y Johan Wall marcando 15 puntos cada uno, en tanto que para Lakers, que perdió los dos cotejos que jugó, Lonnie Walker IV hizo 26 tantos, Anthony Davis 25 y LeBron James 20.

En Clippers volvió a jugar tras un año de inactividad por lesión Kawhi Leonard, ganador de dos anillos de campeón con los Spurs y los Raptors, convirtiendo 14 puntos y sumando siete rebotes en 21 minutos de juego.

Por su parte, el astro de Lakers Russell Westbrook, vivió una nueva noche de pesadilla ante su público al marcar solo dos 2 puntos y 0/11 en tiros de campo.

En el triunfo de los Sixers ante Bucks James Harden acumuló 30 puntos y fue el goleador, mientras que para Milwaukee sobresalió, como generalmente sucede, Giannis Antetokoumpo con 21 puntos.

Esta noche también jugarán: Charlotte Hornets-New Orleans Pelicans, Indiana Pacers-San Antonio Spurs, Washington Wizards-Chicago Bulls, Atlanta Hawks-Orlando Magic, Brooklyn Nets-Toronto Raptors, Miami Heat-Boston Celtics, New York Knicks-Detroit Pistons, Houston Rockets-Memphis Grizzlies, Golden State Warriors-Denver Nuggets y Portland Trail Blazers-Phoenix Suns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *