Golazo y asistencia de Messi para la victoria del PSG 3 a 1 (video)

Lionel Messi sigue implacable. Este viernes, en el compromiso entre París Saint Germain (PSG) y Ajaccio correspondiente a la fecha 12 de la Ligue 1, el ex Barcelona convirtió el 2-0 parcial tras una jugada magnífica que coronó con una gambeta en el área chica ante el arquero Benjamin Leroy, para definir solo frente al arco. Previamente, el crack argentino inició la jugada que contó con varias paredes y, por último, con una asistencia excelente de taco por parte de Kylian Mbappé.

El encuentro finalizó con victoria 3-0 para los parisinos con dos goles de Kylian Mbappé y uno del capitán de la selección argentina.

Tras la goleada ante los Ajacianos, PSG se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato local francés con 32 unidades, seis más que su inmediato perseguidor, Lorient, que tiene un partido menos y juega este domingo ante Troyes en condición de visitante. Mbappé, con sus dos anotaciones de la tarde, sobrepasó a su compañero Neymar Jr., y al delantero de Lille Jonathan David, y se posicionó como el máximo goleador de la Ligue 1 en solitario con un total de 10 goles convertidos (el brasileño y el canadiense tienen nueve cada uno).

Messi, por su parte, asistió a ‘Kiki’ en ambas oportunidades y, de esta manera, alcanzó las nueve asistencias en lo que va del campeonato y quedó como el mejor en este rubro (compartía el puesto con su compañero Neymar, que no fue convocado para este encuentro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *