La semana inicia con buen clima en CABA y alrededores

Comienza la semana y se espera buen tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se anticipa una jornada con neblina matinal, cielo parcialmente nublado y vientos por la tarde y noche. La temperatura rondará entre 11 y 21 grados.

La semana continuaría sin lluvias al menos durante el martes, para cuando se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche, junto a temperaturas que irán de 11 a 21 grados.

Para el miércoles sí se esperan precipitaciones, con probabilidad de lluvias aisladas en la mañana y chaparrones en la tarde o noche. Se anticipa una mínima de 15 grados y una máxima de 22.

El jueves, en tanto, tendría chaparrones en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde o noche. La temperatura oscilará entre 14 y 24 grados.

Por último, la semana cerrará con un viernes que se prevé con cielo despejado en la mañana y mayormente nublado en la tarde o noche, junto con temperaturas que variarán entre 15 y 24 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *