La Copa del Mundo llega a Buenos Aires: Cuándo, dónde y cómo…

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegará a Buenos Aires el 25 de octubre. Y se podrá ver 26 y 27 en el predio de La Rural, ubicado en Avenida Sarmiento 2704, de 9 a 20. Allí se realizará un evento exclusivo para presentar el trofeo que se le entregará al campeón del Mundo en Qatar 2022.

Por primera vez en la historia, el Tour visitará los 32 países participantes, alcanzando un total de 51 destinos. Actualmente la Copa está en Serbia y pasará por 11 países antes de llegar a la Argentina.

El itinerario es organizado por la bebida que es uno de los sponsors oficiales del Mundial. “Este año, estamos emocionados de traer el icónico Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA a la Argentina. Para miles de personas alrededor del mundo, el tour es una oportunidad única en la vida de experimentar el símbolo más icónico del fútbol y compartir su pasión por el juego”, celebró Javier Meza, Vicepresidente Senior de Marketing de la marca en América Latina.

En Buenos Aires, los fanáticos que obtengan sus tickets podrán asistir a la exhibición, donde podrán sacarse una foto con el trofeo original y disfrutar de experiencias únicas para toda la familia, que van desde partidos de fútbol-tenis a experiencias inmersivas como juegos de Realidad Virtual y Cine 360°. Las entradas se pueden adquirir a través de la compra de Coca-Cola Sin Azúcares en distintas tiendas de supermercado, McDonald’s o a través de una compra en PedidosYa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *