Fabian Cagliardi:»El contacto con el vecino me muestra la realidad»

El Intendente de Berisso habló en el programa El Agora junto a Federico Addisi y Mariana Norando de la situación actual de la ciudad de Berisso y de los proyectos futuros para seguir mejorandola.

Fabian Cagliardi intenta estar cerca de los vecinos de Berisso para poder conocer la realidad de su vida diaria y asi poder ayudarlos a vivir mejor. Todos los dias recibe en su oficina a mas de 40 vecinas y vecinos de Berisso para escuchar sus necesidades y asi poder ayudarlos a resolver diferentes problemas. En este ambito comentó: «El contacto con el vecino me muestra la realidad, sino muchas veces mis funcionarios me cuentan otra realidad, ese ida y vuelta la verdad que es muy bueno».

El intendente también habló de lo que falta por hacer en Berisso y destacó que encontró la ciudad totalmente descuidada y con muchas carencias al iniciar su mandato. «Tenemos falta de trabajo, Berisso es una ciudad que toda la vida vivió de una economia informal, teniamos electricistas, albañiles, plomeros y en la pandemia la golpeó a esa gente porque nadie los llamaba para que vayan a sus casas (,,,) hoy algunos estan con deuda, otros se han podido insertar» aseguró el intendente.

Fabian Cagliardi comentó la importancia que tiene La fiesta del inmigrante que se realiza en Berisso la cual dura 45 días y comentó que ahí tambien hubo un «ida y vuelta» con los vecinos. En cuanto a las obras que esta realizando en el orden de la educación resaltó que «hoy el vecino encuentra respuestas». Al dia de hoy lleva arregladas 49 de 53 escuelas que tiene la ciudad de Berisso.

Finalmente, sobre el cierre, el intendente habló a cerca de la posible presidencia de Cristina Fernandez, y segun aseguró que «hoy tenemos que reconstruir el país y la única que puede hacerlo es ella».

Escuchá el audio acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *