WhatsApp: ¿Cómo activar el ‘modo Halloween’ en android y en pocos pasos?

Whatsapp se ha convertido en una herramienta de mucha importancia que la mayoría la tiene en el celular para poder comunicarse con sus seres queridos. A través de ella no solo puedes chatear, sino también intercambiar todo tipo de mensajes y enviar divertidos stickers animados.

Conforme llega el 31 de octubre, muchas personas ya están viviendo la denominada “Fiesta de las Brujas” en todo el mundo. Para que no te quedes atrás, hoy te enseñaremos cómo poder activar el “modo Halloween” en Whatsapp.

CÓMO ACTIVAR EL “MODO HALLOWEEN” EN WHATSAPP

  • Mandar mensajes en blanco: Para ello debes ingresar a este enlace de Unicode. Copia el texto en blanco que se encuentra en el recuadro. Ahora pégalo en tus conversaciones de WhatsApp.
  • Descargar stickers de Halloween: Puedes utilizar la aplicación Sticker.ly para poder descargar infinidad de stickers entre estáticos y hasta dinámicos para sorprender a tus amigos por Halloween.
  • Decora tu fondo de WhatsApp en naranja: Para ello ingresa a los Ajustes de WhatsApp, luego dirígete a Chats y allí pulsa donde dice Fondo de Pantalla. Elige el color naranja y listo.
  • Convierte el ícono de WhatsApp en una calabaza: Lo primero será descargar en Google el ícono en PNG transparente de una calabaza. Tras ello descarga la aplicación Nova Launcher. Define tu estilo y ahora pulsa sobre el logo de WhatsApp. Edita, pulsa en Aplicaciones y selecciona la imagen de la calabaza y listo.
  • Responde sin que cambie tu última hora de conexión: Para poder hacer este truco siempre deberás activar el “modo avión” o desconectarte por completo de internet. De esa manera ingresa a WhatsApp, responde los mensajes, y luego conéctate.

QUÉ DEBES HACER SI NO TE LLEGA EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN DE WHATSAPP

  • Corrobora que el número ingresado sea el correcto: WhatsApp verifica automáticamente la autenticidad de tu número, así que corrobora si has ingresado los dígitos correctamente, de lo contrario jamás te llegará el código y posiblemente hayas registrado el número de otra persona.
  • Tarjeta SIM mal insertada: verifica la red de tu operador, si no te sale la señal completa puede tratarse de un problema de cobertura, caso contrario si en lugar de la señal aparece el ícono de una equis (x), significa que tu tarjeta SIM está mal insertada, para corroborar esto llama a tu número o intenta llamar a otras personas.
  • Escoge la llamada y no el mensaje de texto SMS: si todo está en orden y todavía no te llega el código de verificación, cambia la opción de envío por mensaje y escoge la llamada telefónica, cuando se comuniquen contigo debes apuntar y digitar manualmente el código para registrar tu cuenta de WhatsApp.
  • Conexión a internet inestable: parece obvio, pero recuerda que WhatsApp requiere de conexión a internet para funcionar, así que verifica si no hay problemas con el WiFi de tu casa o si los datos móviles no se han agotado.

LOS PASOS PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE EN WHATSAPP PLUS

  • Primero, debes instalar el APK en tu celular Android, líneas abajo te indicaremos como hacerlo.
  • Cuando lo tengas, abre la app y presiona sobre el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecha de la interfaz principal.
  • Ahora, toca los apartados “Plus configuración” > “Descargar videos de YouTube”.
  • Se desplegará una nueva ventana, haz clic en “Iniciar descarga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *