La oposición criticó al Gobierno por los cambios en el Gabinete

-Especial desde NCN (Noticias Congreso Nacional)

Tras los cambios en el gabinete nacional que se dieron en las últimas horas, quienes salieron a criticar al Gobierno fueron los dirigentes de la oposición en el Congreso Nacional, quienes denunciaron que Alberto Fernández no se preocupa por los problemas de los argentinos, y en cambio, están «entretenidos repartiéndose el poder».

En ese sentido, el presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, expresó una mirada crítica sobre los últimos cambios en el Gabinete, al sostener que «los argentinos siguen esperando respuestas mientras el Frente de Todos se entretiene repartiéndose el poder».

«Cambios en el gabinete: sigue la lógica del loteo de Ministerios. Nada indica que el Gobierno esté planteando un cambio de rumbo», remarcó el cordobés en su cuenta de Twitter.

Y agregó que «los argentinos siguen esperando respuestas mientras el Frente de Todos se entretiene repartiéndose el poder».

Por otro lado, el diputado nacional de la UCR, Pedro Galimberti, se refirió al mismo tema y fue lapidario con el oficialismo. «El Frente de Todos gobierna hace casi 3 años y, parece, no termina de acomodarse», advirtió.

«En un fin de semana cambian 3 Ministros. Con algunos de ellos la semana pasada debatíamos el Presupuesto 2023. Ahora, como en el Juego de la Oca, retroceden casilleros ¿Todo vuelve a empezar?», ironizó el entrerriano.

En tanto, Gabriela Lena (UCR) se manifestó en la misma sintonía al afirmar que «nada parece haber cambiado en el Gobierno Nacional» ya que «siguen las peleas internas por los Ministerios para ver quién logra poner una figurita nueva, pero de resolver los problemas de la Argentina ni hablan».

«Una gestión que la recordaremos por no tener ni un funcionario que funcione», sentenció la radical entrerriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *