River ganó y sueña con la épica (video)

River Plate logró este domingo un triunfo apretado en su visita a Patronato, en Paraná, por 1 a 0, para seguir prendido en la pelea por el título de la Liga Profesional de Fútbol al cabo de este encuentro correspondiente a la 24ta. fecha, justo antes de disputar dos encuentros seguidos en el Monumental, frente a Platense y Rosario Central.

Por su parte, los entrerrianos quedaron a un punto de perder la categoría, mientras que por contrapartida están clasificados para las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que tendrán que enfrentar a Boca Juniors, que hoy superó al otro conjunto que está también al borde del descenso, y es Aldosivi de Mar del Plata.

Justamente los «xeneizes» son los punteros del campeonato con un punto por encima de Atlético Tucumán, que mañana estará visitando a Racing Club.

Pero este tercer triunfo consecutivo de River, algo que logró por primera vez en el certamen, le permitió justamente establecerse en el tercer escalón de las posiciones con 41 puntos junto al mencionado Racing, mientras que los boquenses suman 45 y los tucumanos 44.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *