Paris Hilton acude a psíquicos de mascotas por su cachorra perdida: “Está viva”

Paris Hilton, de 41 años, no cabe en sí de la angustia tras perder el pasado 14 de setiembre a una de sus chihuahuas, específicamente a Diamond Baby. La mascota de la influencer se perdió en las inmediaciones de su casa en Beverly Hills (Los Ángeles, EE. UU.).

Sin cesar en su búsqueda, la famosa heredera no dudó en recurrir a la ayuda de siete psíquicos o telépatas de animales para localizar a su perrita, según reportó Page Six. También contrató a un equipo de detectives, además de utilizar un dron para sobrevolar el área.

“Cualquiera que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto”, escribió Paris Hilton en Instagram. Aseguró además que uno de los médiums le aseguró que Diamond Baby estaba viva y alguien la tenía.

El día 23 del pasado mes ofreció una recompensa de 10 mil dólares a quien pudiera darle información que conduzca a la perrita. Los informantes pueden comunicarse al correo electrónico FindDiamondBaby@gmail.com.

Suponen que Diamond Baby salió de la casa en el momento cuando se mudaba.

“Habrá un premio de $ 10,000 por la devolución segura o información que conduzca a la devolución segura de Diamond Baby ¡y sin preguntas! Solo quiero a mi bebé, bebé”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *