Repasá lo goles de River, el «Decano» y el partidazo de Racing en Varela (videos)

River Plate aplastó a Estudiantes La Plata por 5 a 0, en el partido correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y a falta de cuatro jornadas quiere dar pelea en la lucha por el título.

El delantero colombiano Miguel Borja (en dos ocasiones), Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez marcaron los goles de un River que tuvo a otro colombiano, Juan Fernando Quintero, como la otra gran figura de la noche en un Más Monumental colmado por 23ra. vez consecutiva.

River alcanzó los 38 puntos y quedó a seis del líder Atlético Tucumán (44), al tiempo que se afianzó en el tercer puesto de la tabla anual, con 67 unidades, en busca de la clasificación a la Copa Libertadores.

En tanto, Racing Club empató 3 a 3 en su visita a Defensa y Justicia, en un emotivo partido que contó con goles de Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanis y Gastón Togní para los de Florencio Varela y de Matías Rojas, Emiliano Vecchio (falló un penal) y Aníbal Moreno para los de Avellaneda.

Finalmente Atlético Tucumán luchó para ganar en el José Fierro ante Platense y se subió a la punta. El «Decano» derrotó al «Calamar» por 2-1. Ramiro Carrera y Mateo Coronel le dieron los tres puntos al local, que hasta el momento es el único líder, hasta este jueves que juega Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *