Belu Lucius mostró el retoque estético que se hizo: “Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado”

La influencer se sometió a una intervención para mejorar un aspecto de su cuerpo que no le gustaba

Hasta no hace mucho tiempo, las cirugías y los tratamientos estéticos eran un tabú: ningún famoso se animaba a confesar los retoques que se hacía. Sin embargo, todo fue cambiando y, en tiempos de redes sociales, se cuenta abiertamente y hasta se dan algunos consejos para quienes quieran incursionar en alguna práctica similar.

En este sentido, en las últimas horas fue Belu Lucius quien no tuvo reparos a la hora de contar que se sometió a una intervención para reducir su papada. Fiel a su estilo, apeló al humor para dar los detalles. En primer lugar, compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se la ve con una faja en la zona afectada y pidiéndoles favores innecesarios a su marido.

Acto seguido, mostró el proceso de recuperación. “Uso esta faja desde el sábado todos los días. Desde hoy solo 12 horas”, escribió en una de sus stories. Y relató, ya en tono más serio, por qué tomó esta decisión: ““Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas. Era mucha la impresión”. Y continuó: “Lo mío era hereditario de mi viejo y la parte de su familia. Y mirá que probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie”.

En tono más reflexivo, apuntó: “Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien. Hay gente que se implanta pelo, que se pone tetas, que se hace una rinoplastia. Bueno, yo tenía un tema con la papada. Y esto que me pasó a mi, yo que se también le pasa, aparte de a muchas mujeres, a muchos hombres porque es una de las intervenciones más pedidas por hombres”.

Por último, mostró bien en detalle la faja: “De esto que ven acá, yo tengo un solo punto. Obvio que todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el puntito, la venda, hacer la curación, pero lisa y llanamente lo que yo me hice es una lipo en la papada”. Y bromeó: “Literalmente me están bardeando por no haber pasado el dato de la cirujana plástica que me hizo semejante maravilla. Pero esperen a ver el antes y el después. Después me dicen ´fue canje´, no, ni fue canje. Si quieren se los paso, pero ¡aguanta!”.

Hace algunos meses, cuando su hermana Emily había salido de El Hotel de los Famosos, Belu se había mostrado muy angustiada por los terribles comentarios que le llegaban. “Nosotros estamos muy bien y cada día vamos a estar mejor. Lo que vivimos, el nivel de odio que hay en las redes, es una cosa que a mí me sorprende. Me sorprende porque hoy nosotros estamos en este lugar, pero mañana puede estar otra persona. Y es una nube que se va trasladando y realmente como sociedad, ¿esto es lo que queremos?”, se preguntó en una entrevista con Intrusos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *