El «Circo Rodas» festeja su 40° Aniversario

En su aniversario número 40, el legendario Circo Rodas llega a Buenos Aires con un despliegue inimaginable de atracciones, vestuarios, técnica y la capacidad de hacer vibrar y sorprender al público con actos y destrezas jamás vistas en Argentina.

Entre sus atracciones estarán el  “doble globo de la muerte” y en medio del acto las “MOTOS VOLADORAS”, que sorprenden al público con su aparición inesperada, un acto nunca visto, al que se le suman  la “TROUPE DE TRAPECISTAS” recién llegada del “CIRQUE DU SOLE!”, “THE FLY VENTURASS, con su triple mortal y cruces aéreos.

Para matizar y poner la cuota de alegría entran en escena la dupla de payasos chilenos “CHUCHOCA Y CACHIPUCHI”, nominados y premiados infinita cantidad de veces a lo largo de nuestra gira por distintas ciudades.

Para sellar el impacto de la audiencia “LA MAGIA CON ADAN”, el mago mas joven que actualmente pisa los escenarios argentinos, acompañado por todo el despliegue artístico de nuestra compañía compuesta por 51 personas de diferentes nacionalidades que por momentos cubren nuestro gigantezco escenario de 16mts x 24mts.

Y sumado a lo anterior, surgen las infaltables “AGUAS DANZANTES” que impactan a nuestra platea.

Contamos con la carpa mas grande de Sudamerica, con una capacidad de 2800 butacas, con stand italiano que ofrece una optima visión para nuestros asistentes.

Nuestro espectáculo está ubicado en Panamericana Colectora Oeste – km. 50 (bajada puente las Magnolias).

¿Dónde y cuándo?

Estreno 27 de Octubre en En Panamericana Colectora Oeste – km. 50 (bajada puente las Magnolias) – Pilar (BA)

Funciones: Lunes y jueves a las 21 hs. Viernes 18:30 y 21 hs. Sábados, domingos y feriados a las 16, 18:30 y 20:30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *