CABA| Llega una nueva edición de «Buenos Aires Music Video Festival»

Con nuevas categorías, muchos premios, actividades especiales y sorpresas increíbles, se viene una nueva edición de Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) en el Centro Cultural Recoleta.

La propuesta busca reconocer el trabajo creativo e innovador de profesionales y realizadorxs de videos musicales en Argentina y a nivel mundial para promover la producción y difusión de un trabajo de calidad que contribuye a la cultura popular de la Ciudad.

Pueden participar directorxs, productorxs, casas realizadoras, sellos discográficos, artistas, bandas, y más con videos estrenados después del 1 de julio de 2021 inclusive. Ya se pueden inscribir a través de la página web: www.bamvfest.com/submit

“BAMV Fest es una experiencia y encuentro especial entre el cine y la música a través del videoclip. Una competencia y muestra audiovisual de trabajos valiosos y diversos que merecen ser presentados en un Festival con alcance en toda la región”. —expresa Juan Montes, Director General y Fundador de BAMV Fest.— “En la edición pasada vimos trabajos de todas partes que marcaron tendencia y muchos realizados en un contexto difícil. Este año deseamos ver esa misma calidad y dar espacio a nuevos talentos nacionales y realizadorxs emergentes”.

Buenos Aires Music Video Festival cuenta con más de 30 categorías oficiales. Este año, sumaron ocho exclusivas para videos de Argentina y regresan «Video Emergente», “Impacto Social”, “Kpop”, «Fashion Film», «Making Of» y más. “BAMV Fest es una respuesta a una necesidad. En un momento donde la realización de videoclips creció exponencialmente y donde la velocidad hace que las obras pasen desapercibidas. Es fundamental crear espacios donde se puedan conocer y valorar la cantidad y la calidad de propuestas que existen en todo el mundo. De esta manera podremos aprovechar el aporte que brinda el videoclip al lenguaje cinematográfico”, comenta Eric Dawidson, Productor General de BAMV Fest.

Sobre BAMV Fest

Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) es considerado el primer evento internacional de videoclips en Argentina creado para promover y premiar las mejores realizaciones de cada año. Desde 2019 el Festival ha logrado ganarse un lugar en el circuito internacional de la industria de videoclips y es hoy un evento de referencia para toda la región.

BAMV Fest premia y apuesta por la originalidad, creatividad y calidad de los videos seleccionados en las 33 categorías de la Competencia Oficial. El Festival engloba a una comunidad artística conformada por músicxs, directorxs, productorxs y profesionales del videoclip organizando actividades diversas durante el año y visibilizando trabajos de artistas nacionales e internacionales.

Buenos Aires Music Video Festival cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Directores Argentinos Cinematográficos – DAC y la Cámara Argentina de Videoclips – CAV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *