3 signos del zodiaco recibirán buenas noticias en el dinero próximamente

La alineación de Venus y el Sol en Libra que presenciaremos el próximo 22 de octubre será el tránsito más afortunado del mes, según los astrólogos, especialmente para 3 signos del zodiaco, quienes podrán esperar buenas noticias en el amor y el dinero cuando esto ocurra.

1. Tauro

El regente planetario de Tauro es Venus, cuando éste se encuentre con el Sol, recibirá satisfacción y recompensas en su trabajo. Resultará más fácil para el signo del toro avanzar en sus proyectos, lo cual, agregará más valor a sus esfuerzos.

Los astrólogos recomiendan, si su deseo es aprovechar al máximo esta energía, mantenerse literalmente en movimiento, es decir, hacer ejercicio con amigos y colegas del trabajo debido a que le permitirá abrir nuevos caminos.

2. Libra

Al igual que Tauro, su planeta gobernante es Venus y la conjunción del 22 de octubre se presentará precisamente en este signo zodiacal. Esto significa que será especial para los de la balanza, su fuerza de atracción estará poderosamente fuera de serie por lo que las personas lo encontrarán demasiado encantador.

Ahora es el momento para abrirse al romance aprovechando la magia del poder magnético. También es el día ideal para planear una jornada de compras y recibir inspiración de un nuevo look.

3. Leo

El amor propio será el tema para este signo con la alineación del Sol y Venus en Libra. No solo lucirá encantador en el exterior, sentirá el impulso por dar las gracias al universo pues notará que dentro de sí se encuentra el ser en el que desea convertirse.

Los astrólogos recomiendan realizar una expedición o viaje con amigos para redescubrirse, o si lo prefiere, pasar el tiempo en galerías de arte o librerías que aportarán los conocimientos que estaba esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *