¿Cuál es el signo del zodíaco que odia perder?

Según los expertos en astrología, hay signos que son muy malos perdedores y sus acciones los delatan. Los malos perdedores suelen tener una opinión muy pobre de sí mismos. Cometer un error, equivocarse o quedar en segundo lugar significa para ellos un peligro: el de mostrarse débiles o falibles y quedar así al desnudo.

Conocé cuáles son los peores perdedores del Zodiaco y evita una pelea con ellos.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo son muy malas perdedoras. Cada vez que pierden sienten mucha rabia y automáticamente acusan a los demás de tramposos y traidores.

Tauro

Tauro tiene muy buen carácter y ama divertirse, por lo que siempre estará viendo con quién o a qué jugar. Lo que sucede es que si pierde, pedirá una revancha, pero para irse a celebrarlo luego.

Cáncer

Cáncer es un mal perdedor. Si pierde se pone nervioso y busca a toda costa excusas atenuantes, porque su orgullo no le permite ser un perdedor, al nivel que sea.

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo son muy malas perdedoras. Ellos siempre tienen que ganarle a todos. Se creen los mejores en todo y son muy competitivos. Perder les causa mucho enojo hasta perder los estribos y se pone en evidencia.

Escorpio

Perder le da una rabia incontenible, que intentará esconder sin éxito. No puede soportar que nadie le pase por delante. Es muy ambicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *