Teatro| Continúan las funciones de «No me vuelvas a hablar de Amor»

“No me vuelvas a hablar de amor” con libro y dirección de Juan Washington Felice Astorga, sigue con gran éxito en la cartelera porteña.

La puesta en escena propone  indagar el vínculo de una joven pareja en crisis, protagonizada por Alejandro y Carolina. Todo se desmorona la noche en que Alejandro decide no ir a la fiesta que tenían acordada con una pareja amiga y ambos confiesan tener amantes desde hace tiempo.

Frente a la revelación, la pareja elabora un plan que consiste en acordar una cena con los amantes, pero haciéndose pasar por hermanos. La cita es el contexto idóneo para romper los códigos y producir una noche de grandes confesiones, con un trasfondo de crueldad basado en la fuerza de la fábula y la desesperada búsqueda por encontrar nuevas formas de amar. La obra pretende formular nuevas preguntas sobre la problemática del amor en estos tiempos y en los venideros.

El encuentro deviene en situaciones incómodas, risas, momentos amenos, y fuertes confrontaciones que van a marcar un antes y un después en la vida de los cuatro.

Con las actuaciones de Valentina Richi, Gaston Colucci, Franco Mastropietro, Melina Furgiuela y Malena de Arregui.

¿Dónde y Cuándo?

Las funciones se realizan todos los sábados a las 22:30 hs. en el teatro No avestruz. Humboldt 1857. CABA.

 

Prensa- Alfredo Monserrat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *